Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

 

Mi nombre es Rosa Salinas, fundadora del negocio de venta de frutas y verduras a domicilio, BuenCampo.cl, soy técnico Agrícola, y por más de 20 años he trabajado en la agricultura orgánica. Participé en la formación de la Asociación Gremial de Productores Orgánicos de Colchagua y a través de esta organización, participé en los inicios de Tierra Viva, agrupación pionera en producción y comercialización de alimentos orgánicos. 

He dedicado gran parte de mi tiempo ayudando en el desarrollo integral de familias campesinas y en el asesoramiento y capacitación de personas en la producción de alimentos y adopción de tecnologías sustentables. 

La venta de frutas y verduras orgánicas en ferias ecológicas comenzó en 2011 y en Junio de este año (2012) nos aventuramos a ofrecer el servicio de venta online, donde ofrecemos la posibilidad de recibir en su casa alimentos orgánicos especialmente seleccionados. Un servicio de reparto de frutas y verduras a domicilio confiable, seguro y cómodo.

Junto a Ignacio Mebus, Ingeniero Agrónomo, mi marido y compañero por 15 años, realizamos todas las semanas un cuidadoso proceso de recolección de las frutas y verduras directamente desde donde se producen, en el campo, sin intermediarios, para luego ser seleccionados para su despacho al día siguiente.

En BuenCampo.cl nos preocupamos día a día, de llevar lo mejor para los suyos, directamente del origen a su domicilio. Desde nuestra propia huerta y a través de nuestros agricultores asociados, aseguramos la procedencia cumpla con ser productos100% libre de agroquímicos  y de abonos sintéticos, tambien  nos preocupamos de  la frescura y la más alta calidad de nuestros productos y de nuestros procesos de producción, manteniendo la cadena de frío y respetando altos estándares de seguridad e higiene.

Al preferirnos no solo recibe lo mejor en frutas y verduras con la más alta concentración de nutrientes y antioxidantes, sino también hace un aporte a la sociedad, apoyando producciones de pequeños agricultores, y prefiriendo productos que tienen un menor aporte al calentamiento global.

En BuenCampo.cl podrá encontrar verduras recién cosechadas, las mejores frutas cuidadosamente seleccionadas, productos para la despensa elaborados con las mejores materias primas, productos del mar y flores frescas.

Nuestra Filosofía

Descubrir y brindar lo mejor de la tierra y la naturaleza.

Compartir nuestra pasión por aquellos productos de sabor y calidad incomparables.

Caminar, mirar, oler, tocar, probar. Así es cómo nos proponemos la búsqueda constante para ofrecerle lo mejor.

Porque creemos que los alimentos deben disfrutarse en su forma más auténtica y original; que no sólo alimentan el cuerpo sino también el alma. Y porque anhelamos que la comida sea una verdadera celebración, una oportunidad para experimentar el agrado de cocinar, compartir con los seres queridos y el placer que los sabores puede brindarle a todos nuestros sentidos, es que ponemos día a día toda nuestra energía para ofrecerle siempre lo mejor.

Conozca nuevos productos y sabores y disfrute de las ventajas de un servicio diferente. Un servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, donde cada cliente siempre tendra una atención especial,  siempre estaremos atentos a tus comentarios y aportes.

Un abrazo y cariños a todos.. los esperamos.

BuenCampo.cl

Alimentos orgánicos y naturales a domicilio