Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

Aceite de oliva

Muchas personas bajan en forma considerable el consumo de grasas, buscando una alimentación saludable. Es el caso de personas con afecciones relacionadas con  el sistema circulatorio (colesterol elevado, presión arterial elevada, problemas cardíacos).

Sin embargo las grasas son nutrientes esenciales y deben estar presentes en la dieta.

Se recomienda preferir alimentos que sean fuente de grasas saludables. Ejemplo de alimentos ricos en grasas saludables son:

Leer más sobre Grasas para un corazón saludable
Etiquetas: 
Alimentos ricos en probióticos

Los probióticos son alimentos que contienen microorganismos vivos, ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo y digestión, favoreciendo el desarrollo equilibrado de la flora intestinal.

El mal funcionamiento del sistema digestivo se traduce en problemas de estreñimiento, hinchazón, pesadez y malestar general.

Con una buena digestión no solo se evitan los problemas mencionados sino también mejora el estado de ánimo y desempeño de las personas.

Leer más sobre Alimentos ricos en probióticos
Etiquetas: 
Té verde

Nuestro organismo está permanentemente expuesto a toxinas y compuestos tóxicos que son generados tanto por el propio cuerpo (por el metabolismo celular) como también por en el entorno inmediato (contaminación atmosférica, alimentación poco saludable).

La exposición prolongada toxinas puede llevar a problemas de salud de diferente índole, por lo que la prevención es importante, y la mejor manera de prevención es a través de la alimentación saludable.

Leer más sobre 7 alimentos que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo
Etiquetas: