Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

delivery de frutas y verduras

El despacho a domicilio, también conocido como delivery es una tendencia en alza.

Además de las frutas y verduras orgánicas, donde buencampo.cl es pionero, existen muchos servicios que se están entregando a domicilio.

Son servicios que buscan facilitar la vida a las personas,  que están cada día más ocupadas, y buscan la forma de destinar más tiempo a la familia.  

Aquí es donde las actividades rutinarias, como es la compra  de frutas y verduras, se realiza a través de un servicio especializado.

El delivery de frutas y verduras y el delivery de frutas y verduras orgánicas está presente en la mayor parte de las comunas de Santiago pero especialmente la comuna de Lo Barnechea, La Reina, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago.

Existe una variada oferta de servicios de delivery de frutas y verduras a domicilio por lo que para óptima selección del proveedor más conveniente se sugiere hacer una lista de checkeo que permita evaluar.

Los elementos clave a considerar son:

1. Trazabilidad: Información que permita conocer el origen de las verduras. 

2. Comercio Justo: Vinculación con el medio local.

3. Impacto ambiental: Impacto del sistema productivo sobre el medio ambiente. Manejo de residuos y reciclaje.

4. Seguridad alimentaria: Sistema o norma de certificación que garantice la calidad e inocuidad, como por ejemplo la certificación orgánica.

5. Soporte tecnológico y servicio al cliente: Uso de plataforma web, compatible con smartphones. Canales de comunicación expeditos.

 

Delivery de frutas y verduras orgánicas es la mejor decisión, ya que se obtienen importantes beneficios de mediano y largo plazo. Destacándose:

1. Prevención de enfermedades crónicas por su mayor contenido de antioxidantes y calidad nutricional.

2. Prevención en la ingesta a través de los alimentos de pesticidas y sustancias tóxicas que potencialmente pueden promover el desarrollo de enfermedades.

3. Opción de consumo con menor impacto al medio ambiente.

Lo invitamos a conocer el servicio a domicilio o delivery que ofrece buencampo.cl uno de los más reconocidos del mercado.

Contacto:

info@buencampo.cl 

WhatsApp  +569 84464299

 

Productos destacados