Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

Frutas y verduras orgánicas a domicilio

¿Es Necesario Comer “Orgánico” Para Estar Saludables?

 

Los beneficios para la salud de frutas y verduras orgánicas a domicilio son innumerables. Por definición, los alimentos orgánicos se producen sin el uso de pesticidas convencionales, fertilizantes hechos con ingredientes sintéticos ni el uso de aguas residuales. Al ganado no se le da antibióticos ni hormonas de crecimiento y los agricultores orgánicos hacen hincapié en los recursos renovables la conservación del suelo y el agua.

 

Sin embargo hay algunos que argumentan que no hay necesidad de comer alimentos orgánicos para estar saludable, sino que simplemente hay que elegir menos alimentos procesados ​​y comer más frutas y verduras.

 

Es cierto que entre comer papas fritas y comer una manzana hay una gran diferencia considerando el valor nutricional de cada cual y vemos que la gente comienza paulatinamente a tomar conciencia sobre los peligros a largo plazo de la NO comida. Muchos han valorado la importancia de una buena alimentación por lo que laventa de frutas y verduras a domicilio en Santiago ha ido también creciendo.  Pues, que mejor que  para los que antes, por comodidad, elegían la comida procesada, que les llegue ahora una canasta de frutas y verduras a domicilio.

 

Sin embargo sabemos que la agricultura convencional usa una extensa lista de pesticidas asociados a enfermedades y malformaciones  en los seres humanos, y sabemos,  además, que el  impacto de estas prácticas sobre el medio ambiente está siendo cada vez más brutal.

 

Mirando más allá de la nutrición y enfocándonos en los productos químicos que entran en nuestro suelo, nuestra comida y nuestros cuerpos, es fácil concluir que lo que le hacemos al medio ambiente también los nos estamos haciendo a nosotros mismos.

 

Es por eso que las frutas y verduras orgánicas a domicilio de buencampo.cl son una alternativa imperdible.  Tenemos una variedad de productos para elegir y entregamos nuestras frutas y verduras a domicilio en las Condes, Providencia,  Vitacura, La Reina, Ñuñoa, Santiago,  y casi todas las comunas de Santiago. 

 

¡¡Llámanos al +56984464299 o +56990436406 o registrate hoy mismo en www.buencampo.cl!!

 

Productos destacados