Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

Verduras a domicilio en Las Condes

 

Crece el Consumo de Alimentos Orgánicos a Domicilio

 
La modalidad  de reparto de frutas y verduras a domicilio está lentamente ganando terreno en Chile y más aún si éstas son cultivas orgánicamente. Al comienzo la demanda  de frutas y verduras a domicilio en Las Condes era mayor que en otras comunas de Santiago. Hoy en día, la tendencia se ha masificado y es factible encontrar mas personas  que eligen comprar a domicilio y lo que es mejor aun, prefieren alimentos sin pesticidas ni fertilizantes nocivos.
 
Hoy, gracias a la modalidad de entrega a domicilio, no importa en que comuna te encuentres ya que la comida orgánica, ahora,  llega a tu casa. La venta de frutas y verduras a domicilio es bastante atractiva para los amantes de la comodidad, y lo mejor de todo, es, que los alimentos llegan frescos a tu mesa. En buencampo.cl trabajamos para llevarte frutas y verduras frescas a domicilio.
 
Los beneficios de Frutas y Verduras a Domicilio son incontables. Cada fruta y verdura tiene una combinación diferente de nutrientes que ayudan a promover una mejor salud; tales como: Vitamina K, Vitamina A, Tiamina/Vitamina B1, Rivoflavina, Vitamina E, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Cobre, Cobalto, Yodo, Cromo, Potasio, Zinc, Fibra, Fotoquímicos y Agua, ente otros.  
 
Es reconfortante saber entonces que la tendencia hacía los alimentos sanos crece en Chile y lo que es mejor aún, alimentos sin pesticidas ni químicos tóxicos de dudosa  procedencia. También, es agradable ver como mas personas eligen la modalidad “a domicilio” ya que es sabido que las frutas y vegetales van perdiendo su valor nutricional a medida que pasan los días en tu refrigerador. Afortunadamente,  la modalidad “frutas y verduras a domicilio” es excelente para conservar la frescura y sabor intacto de los alimentos.
 
La preferencia de frutas y verduras, gracias a todos sus beneficios, ya es un gran avance, que sean orgánicas es otro progreso y “a domicilio”, es la meta final. ¡Suerte!

Productos destacados