Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

BuenCampo.cl

A continuación, video basado en el artículo

 

A continuación enumeramos algunas de las razones para eligir pedidos de deliciosas, orgánicas y frescas frutas y verduras a domicilio de BuenCampo.cl...

1. Come Más Sano: Recibir las frutas y verduras orgánicas a domicilio regularmente es esencial para obtener las porciones recomendadas de frutas y vegetales que nuestro organismo necesita para mantenerse saludable. Además, lejos lo más importante, es que nuestras frutas y verduras son cultivadas orgánicamente, lo que significa el NO uso de pesticidas ni fertilizantes sintéticos, muy dañinos para la salud y el medioambiente. Nuestros productos, en cambio, son cultivados de manera natural, cuidando no solo de usted, sino que de la naturaleza y la biodiversidad que nos rodea. Los beneficios de frutas y verduras a domicilio son muchos, por lo que su consumo regular es primordial para conservar una buena salud.

2. Nosotros Somos el Huerto: Las frutas y verduras de supermercados tienen generalmente 1 semana de antigüedad, perdiendo cada día el valor nutricional que poseían el día que fueron cosechadas. Nuestros productos son recogidos y entregados frescos, desde nuestro campo y del de nuestros productores, a su mesa. A diferencia de otros servicios de entrega, que compran las frutas y verduras  en feria Lo Valledor, nosotros obtenemos los productos directamente de la tierra, lo que significa: ¡¡¡frutas y verduras frescas a domicilio!!!

3. Sin Compromisos: A diferencia de otros servicios de venta de frutas y verduras a domicilio en Santiago, incluso servicio de ventas de frutas y verduras a domicilio, en las Condes, usted no tiene ningún compromiso con nosotros y puede suspender su pedido cuando guste.

4. Flexibilidad: Elija la frecuencia de entrega que mejor le acomode, ya sea; semanal, cada dos semanas, cada tres semanas o una vez al mes. Solo recuerde que entregamos los Miércoles y los cierres de pedidos son los Martes hasta las 11p.m.

5. Personalización: Personalice la canasta estándar por una a su medida, en la cual podrá excluir elementos que no desee o añadir porciones adicionales de los artículos que más le gusten. 

6. Variedad y Selección: Tenemos varios productos para elegir, que ayudan a satisfacer sus necesidades. Trabajamos en conjunto con pequeños agricultores orgánicos de la zona Central de Chile para garantizar la mayor variedad  de productos durante todo el año.

7. Conveniencia: No más caminatas con bolsas ni carros pesados, la entrega de frutas y verduras orgánicas a domicilio es hoy una de las mejores opciones.  Una excelente forma de ahorrar tiempo y esfuerzo, a la vez que cuida de su salud y el medio ambiente.

¡Por estas razones y muchas más, elije hoy mismo a BuenCampo.cl!

Productos destacados