Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

Frutas y verduras orgánicas a domicilio

El mundo está lentamente comenzando a comprender que la forma en que hemos vivido durante los últimos 50 años esta causando daños en el planeta. Estamos empezando a darnos cuenta que los seres humanos somos parte de una delicada relación con todos los seres vivos,  y que todos los seres vivos son parte de un ecosistema que si es intervenido ocasiona repercusiones lamentables. 

Como agricultores orgánicos, de venta de frutas y verduras a domicilio nos hemos comprometido a velar por la preservación de nuestros preciados recursos naturales a la vez de proteger y mantener el suelo, el agua, las plantas, los animales y todos los seres vivos que nos rodean.

De esta manera, nuestra agricultura orgánica vela por la:

  1. Protección de las futuras generaciones
  2. Reducción el consumo de combustibles fósiles
  3. Construcción de suelos
  4. Protección de la Calidad del Agua
  5. Reducción del riesgo para la salud
  6. Protección a los pequeños agricultores

Además:

  1. Apoya una verdadera economía
  2. Promueve la biodiversidad y,
  3. Otorga un ¡¡Gran Sabor!! gracias a el cultivo de alimentos frescos y sanos.

Al recibir frutas y verduras a domicilio que han sido cultivas siguiendo prácticas orgánicas, usted no solo protege a las futuras generaciones,  reduce el consumo de combustibles fósiles,  construye suelos, protege la calidad del agua, reduce el riesgo para la salud, protege a los pequeños agricultores, apoya a una verdadera economía, promueve la biodiversidad y se embelesa de un ¡¡Gran Sabor!!, sino que además se deleita con la frescura que involucra el hecho de recibir ¡¡frutas y verduras orgánicas a domicilio!!

Somos una empresa familiar que otorgamos la mejor calidad de frutas y verduras a domicilio en Santiago,  y lo que es mejor aún, cultivadas orgánicamente.

Visítanos en buencampo.cl para comenzar con el cambio. Hazlo por tí y por nuestro planeta.

 

Productos destacados