Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

Canasta de verduras a domicilio

Canasta de Frutas y Verduras, un Regalo Original

Hay muchas razones por las que la entrega de frutas y verduras a domicilio puede ser un excelente regalo. La tendencia en los últimos años ha sido la de comer más saludable, así que, cuando se trata de comer frutas y verduras, muchas personas están tratando de adherirse, al menos, a la regla de los cinco días. La venta de frutas y verduras a domicilio en Santiago es hoy una realidad y cada vez hay mas personas que se están cambiando a esta nueva modalidad.  
 
Hay muchos lugares de reparto de frutas y verduras a domicilio en las Condes y otras comunas, por ejemplo, pero no muchos de frutas y verduras orgánicas a domicilio. BuenCampo.cl es una Empresa familiar dedicada al reparto de productos orgánicos, por lo que al elegirnos usted no solo regala salud sino que además es parte del compromiso para con nuestro planeta.
 
La gran cantidad de nutrientes que las frutas y verduras otorgan a nuestro cuerpo evitan que muchas enfermedades potencialmente graves nos abatan por lo que no es menor considerarlas como un excelente obsequio la próxima vez que usted quiera demostrar su cariño. 
Para celebrar cualquier ocasión, obtener una canasta a medida,  nunca ha sido más fácil. En buencampo.cl puedes elegir los productos que mas te gusten. Además de frutas y verduras a domicilio tenemos una despensa de exquisitas almendras y nueces, manjar y vino tinto carmenere ¡¡Orgánico!!.  Además tenemos  preciosas flores y hacemos arreglos de mesas y de novia.
 
Muchas personas tienden a regalar canastas de frutas para dar la bienvenida a algún pariente o amigo que ha estado lejos, pero también son excelentes para cumpleaños y aniversarios. Otras ocasiones en que las canastas de frutas son un ¡¡gran regalo!! incluyen, el nacimiento de un hijo, regalo de despedidas o como un regalo para los clientes de negocios.
 
Las canastas de frutas son una excelente manera de resolver el problema cuando no sabes qué regalar. Será difícil resistir una colorida canasta llena de nutrientes. En fin, un regalo lleno de color, sabor y salud que solo BuenCampo.cl te puede brindar.

Productos destacados