Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

Naranja orgánica

La naranja es una fruta que pertenece a la familia de las rutaceas , al igual que el limón, la mandarina y el pomelo.

Su origen está en el sudeste asiático. Hay registro de su cultivo en China desde hace miles de años.

En el último tiempo se ha consolidado como una de las frutas preferidas para el consumo como jugo o naranja fresca. Existen diferentes variedades que permiten tener producción local todo el año.

Existen numeros estudios científicos que compruban que enl consumo habitual de jugo de naranja tiene beneficios para la salud ya que mejora los niveles de colesterol y baja el riesgo de obesidad. 

La mayor parte de la naranaja se comercializa proviene huertos convencionales que utilizan una gran cantidad de pesticidas nocivos para la salud y el medio ambiente.  Tanto es así que se ha detectado residuos de pesticidas en la miel de abeja.

Estos antecedentes y otros hacen que cada vez se prefiera la naranja orgánica ya que son seguras al no tener nungún residuos y su forma de cultivo es totalmente sustentable.

En BUENCAMPO producimos naranja orgánica desde el año 2015 y entregamos a domicilio y estamos en mercado locales de Santiago, en la ecoferia de la reina y también en el mercado drugstore de providencia.

Productos destacados