Contáctenos al +569 84464299 / +569 90436406

Frutas y verduras orgánicas a domicilio

El Éxito, de la Mano de la Experiencia

Las personas que tienen éxito en la venta de frutas y verduras a domicilio son las que ofrecen productos de calidad. Ellos conocen su mercado y lo que quieren sus clientes. Siendo lo más cotizado las frutas y verduras frescas a domicilio.
 
El cultivo y posterior venta de frutas y verduras a domiciliopuede ser un negocio familiar satisfactorio. El éxito requiere experiencia en todas las fases de la producción de cultivos, la comercialización, los resultados financieros y las habilidades de gestión de personas entre otros aspectos. Cuanta más experiencia tenga, mayor será el éxito.
 
En el caso de BuenCampo.cl, Rosa Salinas, fundadora, ha trabajado, por más de 20 años, en la agricultura orgánica. Participó en la formación de la asociación gremial de productores Orgánicos de Colchagua y a través de esta organización, participo en los inicios de Tierra Viva, agrupación pionera en producción y comercialización de alimentos orgánicos.
 
Junto con Ignacio Mebus, su marido, asesoran e instruyen a personas de escasos  recursos en la producción de frutas y verduras y en la adopción de métodos y conocimientos para una vida sustentable.
 
Las frutas y verduras a domicilio son sometidas, cada semana, a un metódico proceso de recolección, directamente desde donde se producen, en el campo, sin la existencia de terceras personas, para luego ser seleccionadas y enviadas a destino, al día siguiente, para que el cliente pueda gozar de la más alta calidad de frutas y verduras orgánicas en su domicilio.
 
La trazabilidad de nuestras frutas y verduras a domicilioes conocida ya que toda la cadena de abastecimiento es transparente, desde que el producto es sembrado en la tierra, desarrollado, cosechado, distribuido, hasta ser entregado a los clientes, y lo mas importante es que todos nuestros frutas y verduras son recién cosechadas!, es decir, todo lo que se entrega se ha cosechado el día anterior, ¡Frutas y verduras FRESCAS a domicilio!
 
¡¡Entregamos frutas y verduras a domicilio a Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura,  La Reina, Lo Barnechea y Santiago
 
Llámenos o visita nuestra página web, www.buencampo.clpara que comiences hoy mismo a disfrutar de los Beneficios de todas nuestras Frutas y Verduras a Domicilio, ¡¡¡ORGÁNICAS!!! 

Productos destacados